Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Urge mejorar e invertir en el servicio de transporte público: Gustavo Granados

  • Aguascalientes destina más de 65 por ciento de recursos federales a proyectos de movilidad urbana
  • Mejorar la calidad del servicio para que las tarifas sean proporcionales entre costo y calidad
  • Se propone modernizar el transporte público destinando más recurso al mismo
  • Además emplear alternativas tecnológicas para superar las deficiencias del transporte

Aguascalientes, Ags.- 18 de abril de 2018.- (aguzados.com).- El candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Granados, verificó por sí mismo las necesidades que padece el transporte público en Aguascalientes, al hacer uso de unidades diferentes como simple pasajero, a lo largo del día.

Al final de su recorrido urbano, Granados Corzo dijo que: “varios pasajeros nos comentaron que la tarifa les parece injusta para el tipo de servicio que se brinda, que muchas de las unidades se encuentran en mal estado; además de no que hay facilidad de acceso para las personas con discapacidad y que las tarifas son altas para la calidad del servicio que se recibe”, expresó. 

Por ello el priista propone la modernización del transporte público, destinando más recurso al mismo, además de emplear alternativas tecnológicas. Mejorando la calidad del servicio para que las tarifas sean proporcionales entre costo y calidad.

Para concluir refirió que la movilidad urbana y el transporte público son elementos importantes para la calidad de vida de las ciudades, con propuestas y acciones específicas mejoraremos la calidad de vida en Aguascalientes, afirmó.

corzo18abr18 2

{ttweet}

logo

Contrata este espacio