Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Aumenta la drogadicción y la venta de narcóticos en el Ojo de Agua denuncian vecinos

  • Recorre Lorena Martínez el lugar y recibe peticiones de ayuda de sus habitantes quienes se dicen en el olvido
  • Incluso se detectan departamentos que se usan como “picaderos” y punto de venta de drogas
  • Los hechos de violencia de las últimas horas confirman que el rumbo es equivocado en materia de seguridad pública

Aguascalientes, Ags.- 11 de abril de 2018.- (aguzados.com).- Delincuencia común y mini narco junto con el robo a casa habitación y cristalazo, son los problemas más graves que afectan Al FOVISSSTE Ojo de Agua, denunciaron sus habitantes a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado, Lorena Martínez; quien continúa su recorrido por colonias y comunidades del estado.

Los vecinos expusieron que pese a las peticiones de rondines y vigilancia policíaca que han realizado, están en el olvido. Prueba de ello es que los robos a casa habitación y transeúnte se dan a plena luz del día. Adicional a esto, ha crecido la venta de droga en varios puntos de la zona e incluso se han denunciado departamentos que se usan en el complejo con ese fin y como picadero sin que la autoridad haya intervenido.

Lorena Martínez presentó a los vecinos durante el recorrido, las propuestas que esta semana hizo públicas en materia de seguridad y donde junto con su compañero de fórmula y los candidatos a diputados federales vienen a ayudar a la autoridad local que no ha podido con la encomienda. Agregó que los hechos de violencia de esta semana registrados en pleno centro de la ciudad, demuestran que las cosas en Aguascalientes no van bien y debe corregirse el rumbo.

Detalló que sus propuesta de agenda legislativa y como gestores de recursos federales para atender el tema es viable y contribuirá de inmediato a mejorar la seguridad pública y la prevención del delito en Aguascalientes, pues les recordó que depende del Congreso de la Unión la distribución y aprobación de recursos para todas las entidades del país en todos los rubros.

Durante el recorrido que realizó junto con el candidato a diputado federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano Rivera Río; Lorena Martínez fue testigo del abandono en materia de servicios públicos y mantenimiento de la unidad habitacional, incluso los vecinos destacaron que ella ha sido quien encabezó la única administración municipal que les apoyó con pintura, rehabilitación de áreas comunes y vigilancia; además de actividades deportivas y de convivencia.

Solicitaron que se gestionen recursos para que regresen programas deportivos y educativos que se utilicen entre niños y jóvenes para prevenir su ingreso a actividades delictivas o el consumo de alcohol y droga.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio