Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

El corredor de la calle Carranza se amplía: IMAC

  • Se hizo con el fin de brindar mejores condiciones de trabajo y agilizar el paso de los feriantes: AVZ

Aguascalientes, Ags.- 6 de abril de 2018.- (aguzados.com).- Con objeto de llegar a un acuerdo con comerciantes y no afectar sus actividades, así como ofrecer una mayor oferta cultural y foros de promoción para el talento artístico, este año los artesanos tendrán un mayor espacio para desempeñar sus labores, que se ubicará en la calle Venustiano Carranza en su tramo comprendido entre las arterias de Eduardo J. Correa y Enrique Fernández Ledesma, informó el titular del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), Alejandro Vázquez Zúñiga.

Agregó que quienes no cuenten con el giro de venta de artesanías serán reubicados a una zona aledaña al Jardín de San Marcos, en la calle Manuel M. Ponce y recibirán el apoyo y facilidades necesarias para que puedan desarrollar sus actividades sin ningún inconveniente, mejorando las condiciones en las que anteriormente se desempeñaban.

Dijo que estos cambios también se realizan para brindar mayor seguridad y dar solución a los problemas que se presentan con el aumento de la afluencia de personas durante la Feria Nacional de San Marcos (FNSM); así, los peatones podrán  transitar de forma más ágil y los comerciantes no verán afectadas sus actividades.

Terminó diciendo que estas disposiciones se realizaron con el fin de brindar mejores condiciones de trabajo, tanto para los feriantes, como para los artesanos y comerciantes, que por ocho años se han instalado y colocado en esa zona.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio