Representantes y candidatos del PVEM en el INE

Categoría: politica

Aguascalientes, Ags.- 4 de abril de 2018.- (aguzados.com).- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Ignacio Ruelas Olvera, recibió en visita de cortesía al dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio Augusto López Ramírez; al representante ante el Consejo Local, Enrique González Aguilar y a los candidatos que los representarán en el Proceso Electoral Federal 2017-2018.

La fórmula para Senaduría está integrada por Gabriela Sarai Ornelas Álvarez  y César Lozano Herrera; mientras que para Diputaciones contenderán, Samantha Wendolyn Reyes Martínez por el Distrito 01, Jesús Eduardo Muñoz de León “Eduardo el Chato Muñoz”  por el Distrito 02 y Lesli Carolina López Velarde Veloz por el distrito 03.

Previo al arranque de su campaña, los representantes del PVEM, asistieron a la Junta Local para manifestar su confianza en el INE y en su titular, además de garantizar que su partido se enfocará en propuestas que abonen a la democracia y no en guerras sucias y denostaciones.

López Ramírez expresó su interés por atender con puntualidad los procesos de fiscalización y los lineamientos establecidos por la autoridad electoral para el correcto ejercicio y buen desempeño de sus candidatos durante la etapa de campañas electorales.

Por su parte, Ruelas Olvera, exhortó a los contendientes a promover el voto razonado. “La excepcionalidad para referir y dirigirse al ciudadano implica actitudes que los candidatos deben asumir en su propuesta de proyectos verdaderos y no con embustes. Quienes buscan el poder público deben tener claro que el ciudadano es aquel que demanda y nombra para garantizar su estatuto, a quién busca respetar, considerar, tolerar”.

{ttweet}