Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Advanced Composites amplía su inversión en el estado: MOS

  • La expansión del capital por casi tres millones de dólares representa 130 nuevos empleos, dijo
  • Aguascalientes captó inversión extranjera directa por mil 132 millones de dólares, aseguró
  • Ratificamos nuestro compromiso con las inversiones nuevas y las ya establecidas, señaló
  • Ellas nos distinguen como uno de los destinos más seguros a nivel nacional e internacional, refirió

Aguascalientes, Ags.- 23 de marzo de 2018.- (aguzados.com).- La empresa nipona Advanced Composites, asentada en el  municipio de San Francisco de los Romo, amplió su inversión de capital por más de dos millones 600 mil dólares y con ello se estima que genere 130 nuevos empleos directos e indirectos, informó el gobernador Martín Orozco Sandoval al presidir la ceremonia del evento.

Añadió que de esa forma la firma japonesa refrenda su confianza en Aguascalientes, debido a sus condiciones sociales, de certeza jurídica y de seguridad que hacen de la entidad el lugar propicio para el desarrollo de capital nacional y extranjero.

En su mensaje dijo: “no es casualidad que Aguascalientes rompiera su récord histórico en inversión extranjera directa en 2017; los mil 132 millones de dólares que se comprometieron el año pasado van de la mano con esta expansión; cuando una empresa decide crecer en la entidad,  es porque ha comprobado que invertir aquí es un éxito seguro”, refirió.

Ratificó su compromiso con las nuevas inversiones y las ya establecidas, pues éstas distinguen a la entidad como uno de los destinos más seguros a nivel nacional e internacional para alcanzar el éxito de su capital y seguir creciendo.

nuevas23mar18 2

Agregó que después de cuatro décadas, la relación entre Aguascalientes y Japón va más allá de un intercambio comercial, pues ha sido prolífica y exitosa en ese terreno, pero también se han creado lazos culturales, con valores compartidos por el trabajo en equipo, la unidad, el cuidado del medio ambiente y la búsqueda permanente para mejorar los entornos.

El presidente de Advanced Composites Mexicana, Masahiko Tatsumi, dedicada a la producción de autopartes, agradeció las facilidades para consolidar esta expansión y destacó que en sus operaciones, la planta ha logrado estandarizar sus proceso con la más alta tecnología, con el empleo de estándares de calidad que además cumplen con la normatividad en sistemas de calidad y medio ambiente, además de ser promotores del bienestar humano y social.

A este evento también asistieron el presidente de ACP-M ACE-USA, Keiji Shite; la alcaldesa de San Francisco de los Romo, Iraís Martínez de la Cruz y el titular de la SEDEC, Luis Ricardo Martínez Castañeda.

nuevas23mar18 3

{ttweet}

logo

Contrata este espacio