Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Presidente, candidato y vocero se avergüenzan del PRI: FHA

  • En su 89 aniversario el PRI es un cascarón donde ya no mandan los priistas, señaló
  • Parafraseando a Walt Whitman: el PRI camina amortajado hacia su propia sepultura, dijo

fha4mar18Ciudad de México.- 4 de marzo de 2018.- (aguzados.com).- El 89 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no pudo ser ni más triste  ni más aciago pues el Presidente, su candidato presidencial y hasta su vocero se avergüenzan del PRI, afirmó el senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila.

Agregó que el aniversario del PRI fue un día fatal y simbólico en el camino a su derrota; para empezar ha quedado más claro que nunca que el PRI es un cascarón donde ya no mandan los priistas.

El coordinador de los senadores panistas subrayó el simbolismo de que el Presidente de la República no haya asistido a la ceremonia priista, no obstante que impuso en la dirigencia a un especialista en taxis, Enrique Ochoa Reza.

Para mí que al Presidente de la República le da vergüenza ratificar su militancia priista, no sólo porque no asistió, sino porque desdeñó a todos los priistas al momento de elegir candidato presidencial, añadió el aguascalentense.

Indicó que el candidato presidencial es un externo porque el Presidente no encontró entre miles de priistas a uno sólo, sólo uno, al que pudiera llamar honesto, como lo hacen con José Antonio Meade.

Pero el candidato, Meade, también se avergüenza del PRI pues se ha negado a afiliarse a ese partido en el que militan 22 gobernadores acusados de desvíos en lo que va del presente sexenio, explicó Herrera Ávila.

Bueno, hasta el vocero de Meade, Javier Lozano, se avergüenza del PRI pues tampoco ha querido afiliarse al que fue su partido, ese que hoy es famoso por las grandes escándalos de corrupción como la Casa Blanca, la estafa maestra y el socavón.

Más todavía: su candidato no confía en el PRI pues a pesar de los 89 años de experiencia acumulada del partido, Meade ha importado de Acción Nacional a quienes le hacen sus anuncios, sus spots y sus discursos.

Herrera Ávila concluyó diciendo que por todo ello podemos decir hoy, parafraseando a Walt Whitman, que el PRI camina amortajado hacia su propia sepultura.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio