Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Promueve CEDH Nuevos Medios de Denuncia de “Bullying”

cedh26may14La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Aguascalientes nuevos medios para la denuncia en los casos de bullying presentados en el sector educativo

Aguascalientes, Ags, 26 de mayo 2014. (aguzados.com).- Debido a la creciente problemática del maltrato escolar entre estudiantes, ahora conocido como “BULLYING”, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Aguascalientes  responde atendiendo esta necesidad con una campaña en  escuelas enfatizando los siguientes puntos:

  • No tolerancia al bullying
  • Fomentar y promover la denuncia
  • Número telefónico y correo de contacto para denuncia

 Las denuncias pueden ser realizadas ya sea acudiendo directamente a las oficinas de la CEDHA ubicadas en República de Perú #502, Fracc. Santa Elena; de manera telefónica o por correo electrónico.

Dentro de las acciones específicas realizadas para lograr el objetivo,  está la creación de la cuenta de  correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  que será utilizada únicamente para recibir este tipo de denuncias.

Cabe mencionar que para lograr una mayor participación por parte de la ciudadanía se presenta la opción de las denuncias anónimas, las cuales son  atendidas de manera profesional e inmediata.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio