Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Estrechan Lazos Gobierno del Estado y Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas

  • Toma protesta el titular de la SICOM al XII Consejo Directivo del CIME Aguascalientes
  • Seguirán aportando sus ideas y talento en los proyectos que ejecuta la administración Estatal

colegingmec26jun14

Aguascalientes, Ags, 26 de junio 2014. (aguzados.com).- Miguel Ángel Romero, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom) en representación del gobernador Carlos Lozano de la Torre tomó protesta al doceavo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado, gremio de profesionistas que ha trabajado muy de la mano de la actual administración en los diferentes proyectos que se ejecutan en beneficio de la población del Estado.

El presidente saliente, Juan Alejandro Gómez Romo, agradeció el apoyo que ha brindado el jefe del ejecutivo a este gremio y resaltó que seguirá el estrecho trabajo con la administración estatal con su aportación de ideas en cada uno de los proyectos

Por su parte, Mariano Jiménez Hurtado se comprometió a dar seguimiento al trabajo y estrecha comunicación que tuvo su antecesor con la administración que encabeza el gobernador Carlos Lozano de la Torre.

Dentro de las acciones o líneas de trabajo que tendrá este gremio durante los próximos dos años que estará al frente Jiménez Hurtado será la capacitación continua, intercambio de conocimientos y experiencias mediante talleres, un enlace permanente con el gobierno, instituciones educativas y sociedad en general, finalmente crear la rama estudiantil del Colegio.

Romero Navarro en su intervención destacó las políticas públicas establecidas por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Carlos Lozano de la Torre para transformar a México y el Estado con mayor infraestructura y generación de empleos.

Finalizó, destacando el gran impulso que tendrá Aguascalientes en el sector energético ya que dentro del plan nacional de infraestructura en los próximos meses y años se tendrán una serie de proyectos que mejoran la conducción de energía a los diferentes sectores tanto industrial como habitacional.

En la toma de protesta se tuvieron presentes el presidente municipal de la capital, Juan Antonio Martín del Campo; Guillermo Martín Alejandro Bray Trejo, superintendente de la zona Aguascalientes de la CFE; Carlos Lorenzo Castellanos Peraza, presidente de la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de la República Mexicana, así como varios presidentes de colegios de la entidad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio