Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Madres de Familia, Soporte de la Sociedad Aguascalentense: CLT

solcentrolentes

El gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre fue invitado especial en la entrega de 20 lentes a madres de familia de escasos recursos que realizan cada año Ópticas Matute y el Sol del Centro.

Acompañado por la señora Blanca Rivera Rio de Lozano obsequió miles de flores a las madres aguascalentenses en el centro de la ciudad y en la Isla San Marcos.

El gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, invitado por el director del periódico El Sol del Centro, Francisco Gamboa López a la entrega de lentes a madres de escasos recursos, dijo que Aguascalientes está agradecido con el esfuerzo constante de quienes han velado por los que ahora son ciudadanos de bien y de trabajo.

El gobernador asistió como invitado especial esta mañana al desayuno que ofrecieran las familias Matute Salas y Gamboa Castañeda para realizar la entrega de 20 lentes, que cumple su edición 51.

El jefe del Ejecutivo, en compañía de la presidenta del Sistema DIF estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, además de los empresarios de Ópticas Matute y el Sol del Centro, reiteró su compromiso con la gente que menos tiene así como su asistencia años tras año al evento, en donde además de proporcionar una ayuda también se reconoce a quienes fungen como el pilar de las familias aguascalentenses.

“Con el gusto de acompañarlas, felicitar a todas las mamás, además de que ya les dieron sus lentes, en su día de fiesta de todas ustedes, que hacen posible sueños y tener una vida plena en el seno familiar, espero que las atienden, las cuiden y las quieran sus hijos y que tengan un día memorable, pues el día de la madre son los 365 días del año”, dijo.

De esta manera, y en forma totalmente gratuita, 20 madres de familia fueron beneficiadas tras un estudio socioeconómico para ser seleccionadas como beneficiarias de este noble programa que nació en el año de 1963 y que trasciende por la obra social que se realiza, pues desde sus inicios el objetivo fue ayudar a quien más lo necesita.

Posteriormente el jefe del Ejecutivo y su esposa caminaron por la zona centro en las inmediaciones de El Parián, para luego trasladarse a la Isla San Marcos para continuar con la ya arraigada tradición de regalar flores a miles de madres para reconocerles con este sencillo homenaje su entrega y su empeño en fundar un Aguascalientes sólido y con valores profundamente enraizados.

El gobernador del Estado finalmente reconoció la labor que realizan las madres en el seno familiar y en la sociedad, constituyéndose como el pilar y formadoras de nuevas generaciones que ayuden a tener un mejor estado, mejores personas y una sana convivencia.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio