Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

El DIF Municipal y el ayuntamiento distribuyeron roscas de Reyes en varios puntos de la ciudad

  • Primordial destinar acciones sociales a todos los sectores fomentando la unión vecinal: JAMC
  • Más de dos mil piezas fueron entregadas en las ocho delegaciones municipales
  • El reparto fue simultáneamente a través de los Grupos de Acción y Participación Social

rosca6ene15Aguascalientes, Ags., 6 de enero de 2015.- (aguzados.com).- En la celebración del Día de Reyes, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo y su esposa, presidenta del DIF Municipal, María Elena Muñoz Franco, distribuyeron más de dos mil roscas a igual número de familias de escasos recursos de las delegaciones urbanas y rurales, en donde se estrecharon lazos de convivencia social.

En la delegación Salto de los Salado, la pareja externó su compromiso de mantener la cercanía con la ciudadanía y agradeció a las familias que se dieron cita para degustar el tradicional pan, la confianza que han depositado en sus autoridades.

Reafirmar en estas fechas la unión familiar y vecinal, que prevalezcan en nuestra sociedad valores como la honestidad, la solidaridad, el respeto y la tolerancia, en el afán de consolidar una sociedad ejemplar y heredar a las nuevas generaciones un entorno de paz y tranquilidad, señaló en su mensaje Martín del Campo.

Refrendó el compromiso de seguir impulsando los programas de asistencia a través de las áreas respectivas y el programa Acciones por tu Colonia, que en este año 2015 habrá de intensificar su tarea para llegar a más zonas con rezago.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Enrique Montalvo Vivanco, refirió que la repartición de las roscas de Reyes fue simultánea en las delegaciones, por medio de los 350 Grupos de Acción y Participación Social (Gaps), organismos integrados por los propios ciudadanos quienes las destinaron a las familias que más lo necesitan.

Este es un motivo más para reunirnos y convivir, hacer un recuento del año pasado y saber que sólo unidos podremos buscar lo mejor para nuestras familias en este año que comienza, externó el funcionario municipal.

Por último reiteró que la ciudadanía puede acercarse a realizar alguna gestión a la oficina que preside, en horario de labores, de lunes a viernes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio