Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Refrendan coordinación mandos policiacos de la capital y el estado

  • El secretario de Seguridad Pública Municipal, Pablo José Godínez, sostuvo una reunión con el titular de Seguridad Pública Estatal, Eduardo Bahena Pineda
  • Ambos jefes policiacos aseguraron se reforzarán las acciones de prevención y combate

mpo25ene15Aguascalientes, Ags 25 de enero 2015.- (aguzados.com).- Al sostener una reunión de trabajo los titulares de las secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal, Eduardo Bahena Pineda y Pablo José Godínez Hernández, respectivamente, refrendaron el compromiso de trabajar en coordinación con el objetivo de combatir la delincuencia y brindar protección a la ciudadanía.

Eduardo Bahena realizó un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde puntualizó que la sinergia permite potenciar los alcances de los operativos.

En primera instancia, Juan Pablo Gómez Diosdado, director de Justicia Municipal, mostró al titular de la SSPE, el procedimiento que se realiza al recibir a los detenidos, actividad que se efectúa respetando en todo momento los Derechos Humanos, por lo que se cuenta con un área de  Trabajo Social las 24 horas del día para atender situaciones especiales.

Posteriormente, Bahena Pineda acudió al edificio que alberga la Dirección de Estado Mayor y el área administrativa del complejo policiaco, además de la Dirección de Profesionalización, en donde observó las prácticas del stand de tiro y las instalaciones deportivas con las que cuentan personal y cadetes.

Asimismo, e titular de Seguridad Pública Estatal realizó una visita al C4 Municipal, en donde observó el funcionamiento de las cámaras instaladas en diversos puntos de la ciudad capital, así como la manera en que los operadores atienden los reportes de la ciudadanía.

Finalmente, Bahena Pineda instó a los elementos Municipales a desarrollar sus actividades con profesionalismo y respeto a los derechos humanos. Recalcó que el trabajo entre ambas corporaciones se continuará fortaleciendo con operativos institucionales, en beneficio de la población.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio