Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Breve entrevista sostienen el Papa Francisco y Carlos Lozano en la Plaza San Pedro

  • Luego se reunió con el Embajador de México en el Vaticano Mariano Palacios Alcocer

papa

Aguascalientes, Ags., 19 de marzo de 2015.- (aguzados.com).- Al reunirse con el Embajador de México en el Vaticano, Mariano Palacios Alcocer, el gobernador Carlos Lozano de la Torre, resaltó que la recuperación de la alta política diplomática impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, está contribuyendo a que el país recupere su posición internacional como uno de los actores más importantes en la dinámica mundial.

Como parte de su gira de trabajo por Europa, Lozano de la Torre, estableció que es precisamente gracias a esta nueva agenda diplomática que el buen nombre de Aguascalientes se está convirtiendo en una referencia internacional, gracias al esfuerzo de su gente y la aplicación de políticas públicas que son herramientas para el emprendimiento y la generación de mejores condiciones de vida para todos.

El jefe del Ejecutivo reconoció el desempeño de Palacios Alcocer en la relación de trabajo y colaboración con el Estado Vaticano, en la que ha privado la cercanía, el reconocimiento y el respeto.

En su visita al Estado Vaticano, el gobernador y la presidenta del Sistema DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, tuvieron la oportunidad de saludar en la Plaza de San Pedro al Papa Francisco, a quien el jefe del Ejecutivo dio los más cordiales saludos en representación de los aguascalentenses.

En el marco de la audiencia general ofrecida por el Papa Francisco, Lozano de la Torre expresó brevemente al jefe de la Iglesia Católica, no sólo el saludo de los aguascalentenses para el Pontífice, sino también el respeto y la admiración que el pueblo mexicano tiene para con Su Santidad.

De igual forma, el Sumo Pontífice expresó a Carlos Lozano y a Blanca Rivera Rio de Lozano sus más cordiales saludos para los aguascalentenses y reconoció al pueblo mexicano no sólo por su capacidad de salir adelante, sino también por su profunda fe.

Tras este importante encuentro, que fue posible gracias al apoyo de la Embajada de México en el Vaticano, Lozano de la Torre continuó con las actividades relacionadas con la gira de trabajo por Italia.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio