Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Campañas Electorales sin Propuestas: CROM

  • Para la clase obrera tampoco hay propuesta alguna: Jesús Enrique Ramírez Ramírez
  • Destacan más los ataques personales y la campaña de lodo que las propuestas electorales, dijo

crom12Aguascalientes, Ags., 12 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- A menos de un mes de que concluyan las campañas electorales, los ciudadanos aún esperamos escuchar propuestas de los candidatos, afirmó el dirigente de la Confederación Revolucionaria Obrero Mexicana (CROM), Jesús Enrique Ramírez Ramírez.

Aseguró que las campañas de los aspirantes a diputados federales por los tres distritos electorales, de todos los partidos políticos, no se han dejado escuchar de forma contundente por la sociedad y en ese sentido, seguimos esperando las propuestas y los compromisos, dijo.

Consideró como un desacierto el que no hayan previsto debates entre los aspirantes a diputados federales, ya que en otras ocasiones en las que si ha habido encuentros de este tipo, los ciudadanos tenían la oportunidad de ver confrontadas las propuestas e ideas y por consecuencia “los electores llegamos a las urnas mejor informados”, agregó el sindicalista.

Ramírez Ramírez dijo que “estamos a menos de un mes las elecciones y lo que está en juego no es cosa menor; estamos hablando de la constitución de la próxima cámara de diputados, sobre la que pesarán decisiones muy importantes, como para que los candidatos frivolicen con ataques y campañas negras” dijo el dirigente obrero.

Añadió que “desafortunadamente lo que a la gente nos queda más presente, son las acusaciones y el lodo que de todos lados surge e impide que los mensajes verdaderamente importantes lleguen a los electores”, por lo que el cromista pidió que en las semanas que restan, los abanderados se concentren en hablar de sus propuestas y dejen a un lado los ataques personales y las alusiones a la vida de cada uno de ellos e invitó a los contendientes a que “eleven urgentemente el nivel del debate político”.

El líder sindical dijo que los ciudadanos esperamos que cada uno de los candidatos exponga sus propuestas y proyectos legislativos, no nos interesa que hablen de su vida privada ni de la de los demás; queremos que generen compromisos muy concretos que, de llegar a ganar, los electores podamos exigir que se cumplan, señaló.

Ramírez Ramírez responsabilizó a candidatos y partidos de una probable baja de votación, porque en todo caso será un mensaje muy claro de que ninguno de los aspirantes pudo motivar a los ciudadanos a acudir a votar, refirió.

No hay propuestas para la clase obrera

Por otro lado criticó severamente a los aspirantes a diputados federales por no tener propuestas legislativas a favor de los obreros de México y señaló que “en sus agendas del trabajo legislativo que prometen desempeñar, no aparecemos los obreros y eso es una situación muy delicada porque es una señal de que el próximo congreso no hará nada para mejorar la situación de las familias de los trabajadores”.

Para concluir, el dirigente obrero dijo que hasta ahora hemos escuchado y muy débilmente por ahí propuestas vagas, sin sustento de la pretensión de elevar salarios, pero francamente suena más a demagogia porque no presentan las propuestas de cómo lo harían, por lo que los obreros de Aguascalientes se sienten ignorados por los candidatos, concluyó.

{ttweet}



logo

Contrata este espacio