Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Publican nuevo listado de beneficiarios ex braceros

  • Los beneficiarios señalados en el nuevo listado podrán hacer efectivo su cobro en cualquiera de las sucursales del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI)

arr9dic15Aguascalientes, Ags, 9 de diciembre 2015.- (aguzados.com).- El delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Armando Romero Rosales, informó que se ha publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), con fecha 7 de diciembre del año en curso una nueva relación de apoyos programados del Fideicomiso 10230 (Fondo de Apoyo Social para Ex Trabajadores Migratorios Mexicanos), la cual contiene los folios y nombres de aquellas personas que, a partir de hoy, pueden cobrar el apoyo que el gobierno de nuestro país le otorga a los mexicanos que trabajaron en los Estados Unidos de América durante los años de 1942 a 1964.

Es importante señalar que solo los beneficiarios señalados en el nuevo listado podrán hacer efectivo su cobro en cualquiera de las sucursales del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) y en un plazo máximo de 120 días naturales contados a partir de este martes 8 de diciembre de 2015.

Las personas incluidas en esta nueva relación de beneficiarios deberán presentar, en original, el formato de entrega de documentación, así como una identificación oficial vigente, tales como la credencial para votar o el pasaporte.

Asimismo, se informa que, en caso de que el beneficiario no pueda acudir personalmente a realizar el cobro, podrá realizarlo la persona autorizada por él, presentando poder o mandato notarial para ello.

De igual manera, al momento del cobro, los beneficiarios deberán firmar el recibo y finiquito por el cual liberan al Gobierno de México y sus dependencias, sin reservarse ningún derecho o acción legal alguna.

Finalmente, se ponen a su disposición, para cualquier orientación requerida, los teléfonos 01800 2722376 y (55) 5128 0000, extensiones 38147, 38901, 38071, 38151 y 38142, así como el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las oficinas de esta Delegación Federal ubicadas en la Avenida Aguascalientes Norte número 422, tercer piso, en el Fraccionamientos Bosques del Prado Norte de esta ciudad capital, con el teléfono directo (449) 996 4063.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio