Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Amplio reconocimiento al trabajo de seguridad que preside Enrique Peña Nieto

  • Reconoce el gobernador el trabajo del presidente en contra de la delincuencia organizada
  • La recaptura de “El Chapo” Guzmán refuerza labor por lograr un México en paz

clt8ene16

Aguascalientes, Ags, 8 de enero 2016.- (aguzados.com).- El gobernador Carlos Lozano de la Torre reconoció el decidido trabajo de inteligencia y combate a la delincuencia organizada que lleva a cabo el gobierno de la República y que llevó este viernes a la recaptura de uno de los delincuentes más buscados a nivel internacional.

Al conocer la detención de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, manifestó su absoluto respaldo a las acciones emprendidas por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, quien consolida su labor por garantizar la seguridad y el estado de derecho y garantizar un México en paz.

Lozano de la Torre felicitó igualmente a los titulares y elementos de las Secretarías de Marina, Defensa Nacional, Procuraduría General de la República y Policía Federal, así como a todos aquellos mexicanos que con su valentía, entrega y ardua labor generan las condiciones idóneas para el crecimiento del país y la tranquilidad de los ciudadanos.

Refrendó el respaldo del gobierno del Estado al trabajo de inteligencia y el rumbo decidido que en este sentido se marca desde la Presidencia de la República y que Aguascalientes comparte de manera decidida.

Al mismo tiempo, el gobernador de Aguascalientes afirmó que en la entidad se dará un respaldo irrestricto a todas las acciones que tanto el gobierno federal, las áreas de inteligencia, el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México establezcan para reafirmar el México seguro que los ciudadanos demandan.

Reconoció finalmente que la recaptura del “Chapo” Guzmán se suma de manera exitosa a la larga cadena detenciones y desarticulaciones que se han realizado de grupos criminales, y que hoy se lucha por el México que se desea dejar a las generaciones futuras.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio