Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

AVISO VIAL. Cortes a la circulación por el Desfile de Primavera

  • Tome sus precauciones este 25 de abril

desfilefnsm21abr16

Aguascalientes, Ags, 21 de abril 2016.- (aguzados.com).- La Dirección de Tránsito y Movilidad del Municipio de Aguascalientes informa que el próximo  lunes 25 de abril se llevará a cabo el tradicional “Desfile de Primavera” en su edición 2016, que dará inicio a partir de las 10:00 horas,  por lo que se llevará a cabo el despeje de vehículos estacionados desde las 05:00 a.m. del mismo día, en la ruta que seguirá este evento.

Los puntos de cierre serán sobre Av. Francisco I. Madero, entre 28 de Agosto y Juárez; Av.  Adolfo López Mateos, entre desde Convención Oriente hasta  Convención Poniente; Av. Alameda, entre Av. Heroico Colegio Militar y Glorieta de la Purísima; Av. Héroe de Nacozari, entre Av. de la Convención Norte y Paseo de la Cruz; Morelos, entre Pedro Parga y Av. López Mateos; Av. Ayuntamiento en su cruce  con Colón; José María Chávez y Paseo de la Cruz; J. F. Elizondo e Ignacio T. Chávez (glorieta de Juárez); Paseo de la Cruz y Colón; José María Arteaga y Zaragoza; 5 de Mayo y Jardín de Zaragoza; Victoria y Rivero y Gutiérrez; Gorostiza y Guadalupe, así como López Velarde y Pedro Parga.

Con el propósito de evitar congestionamientos viales, se recomienda utilizar como vías alternas de norte a sur, la Av. Manuel Gómez Morín, Heroico Colegio Militar, Av. de la Convención, Av. Aguascalientes oriente, calle 5 de Mayo y J. Correa hasta Av. López Mateos. En tanto, de oriente a poniente se sugiere transitar por Av. de la Convención Norte, Av. Paseo de la Cruz, Álvaro Obregón, Par Vial Norberto Gómez-Enrique Estrada, Emiliano Zapata - Rivero y Gutiérrez - Pedro Parga, Guadalupe y Larreategui.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio