Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

AVISO VIAL: el 30 de abril y 1 de mayo habrá cortes a la circulación en diversas arterias

  • Tome sus precauciones y absténgase de circular por esas zonas

desfile28abr16

Aguascalientes, Ags, 28 de abril 2016.- (aguzados.com).- El área de tránsito del municipio informa que se realizarán cortes a la circulación vehicular los próximos sábado 30 de abril y domingo 1º de mayo, con motivo de carreras ciclistas, como parte de los festejos del Día del Niño, eventos que comenzarán a las 08:00 a.m. con una duración aproximada de seis horas, cada uno.

El personal operativo de esa dependencia estará distribuido a lo largo de la ruta para preservar la integridad física de participantes y espectadores y realizar las tareas en materia de vialidad que sean necesarias para la óptima realización de este evento.

Los cierres principales se efectuarán en: avenida Gómez Morín, desde Convención de 1914 Norte, hasta Alameda en ambos sentidos. Así como, en las laterales en Norberto Gómez y Enrique Estrada.

Como vías alternas, las y los automovilistas podrán circular por: Convención de 1914, Héroe de Nacozari, Heroico Colegio Militar, Par Vial Enrique Estrada, Norberto Gómez, Paseo de la Cruz y Alameda, todas en ambos sentidos.

Día del Trabajo

Los cortes a la circulación vehicular el próximo domingo 1 de mayo, con motivo de la celebración del Desfile Cívico Obrero del Día del Trabajo, comenzarán desde temprana hora a pesar de que este evento dará inicio en punto de las 10:00 a.m., con una duración aproximada de tres horas.

Es importante que tome nota que el despeje de vehículos por las vialidades donde se tiene previsto el paso del contingente, será desde las 05:00 horas, por lo que se solicita a los propietarios que hacen uso de estas vías como estacionamiento, precaución y total comprensión.

El desfile dará inicio en el cruce formado por Madero y Morelos de la zona centro de la ciudad, y terminará en las avenidas Adolfo López Mateos y J.F. Elizondo.

El personal operativo estará distribuido a lo largo de la ruta para preservar la integridad física de participantes y espectadores y realizar las tareas en materia de vialidad que sean necesarias para la óptima realización de este evento.

Los principales cierres se efectuarán en: Francisco I. Madero, de Héroe de Nacozari a Galeana; López Mateos, entre Héroe de Nacozari y J.F. Elizondo; Alameda y Héroe de Nacozari ;  Vázquez del Mercado y Ezequiel A. Chávez; Vázquez del Mercado y General Miguel Barragán; Josefa Ortiz de Domínguez – Zaragoza, entre López Mateos y Madero; Primo Verdad y Zaragoza; Pedro Parga y López Velarde; José María Arteaga y Zaragoza;  5 de Mayo a la altura del Jardín de Zaragoza; Pedro Parga y Morelos; López Mateos y José María Chávez;   J.F. Elizondo e Ignacio T. Chávez (Glorieta a Juárez);   López Mateos y Convención de 1914 Poniente; así como López Mateos y Convención de 1914 Oriente.                                                       

Como rutas alternas los automovilistas pueden circular por Paseo de la Cruz,  Manuel Gómez Morín y Convención de 1914 Oriente.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio