Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Firman convenio de la colaboración la SEBIDESO y la CEDHA

  • Reforzarán la defensa y la promoción de los Derechos Humanos mediante la impartición de cursos y talleres

cedha14jun16

Aguascalientes, Ags, 14 de junio 2016.- (aguzados.com).- La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social del Gobierno del Estado y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Aguascalientes, firmaron hoy un acuerdo de colaboración para impartir en los Centros de Bienestar y Desarrollo Social, cursos y talleres dirigidos a la ciudadanía sobre Derechos Humanos.

“Es un esfuerzo para concientizar a la gente sobre nuestros servicios como Comisión de Derechos Humanos, e ir eliminando el estigma que se tiene, de que sólo defendemos a delincuentes”, manifestó el Ombudsman, Jesús Eduardo Martín Jáuregui en el marco de esta firma.

Dentro de los temas que se impartirán en éstos centros populares, destacan los derechos humanos de las personas adultas mayores; personas que viven con VIH/SIDA; diversidad Sexual y grupos vulnerables; discriminación; violencia intrafamiliar; Plan de seguridad para mujeres víctimas de violencia intrafamiliar; derechos y deberes de las niñas y los niños; derechos y deberes de los jóvenes; acoso escolar; violencia en el noviazgo; equidad de género; y prevención de suicidio.

Las fechas de impartición están por confirmarse y serán publicadas en la página www.dhags.org y en las redes sociales de la CEDHA. También de SEBIDESO.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio