Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Operativo permanente en la Central de Autobuses: SSPE

revisión20jul16Aguascalientes, Ags.- 20 de julio de 2016.- (aguzados.com).- Con el objeto de garantizar la seguridad de viajeros que utilizan el servicio de autobuses foráneos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha intensificado la vigilancia en las instalaciones de la Central Camionera, donde se mantienen policías estatales de guardia las 24 horas.

Adicionalmente se realiza un completo monitoreo con cámaras de vigilancia, cuya imagen se analiza por personal especializado del Centro de Control y Comando de la Policía Estatal.

Se ha instruido a  los policías de esta dependencia para que refuercen la vigilancia en este punto, a efecto de minimizar al máximo el riesgo de que presuntos delincuentes aborden estas unidades para efectuar ilícito alguno.

Durante este día se efectuaron revisiones al azar con el binomio canófilo de la Policía Estatal a los autobuses de la línea Primera Plus con destinos a Toluca y Guadalajara sin que se detectaran sustancias ilícitas en el equipaje de los usuarios.

Finalmente como parte de las acciones de vigilancia, se recomienda a las diferentes líneas comerciales de autobuses foráneos que no permitan el abordaje de pasajeros fuera de los andenes de la central, pues ello implica fuertes riesgos para la seguridad de pasajeros y conductores.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio