Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Alerta sobre falsa contratación de personal en el INE

  • Circula en redes sociales propuestas laborales sin fundamento: IRO

iro22jul16Aguascalientes, Ags.- 22 de julio de 2016.- (aguzados.com).- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Aguascalientes alerta a la ciudadanía para que no se deje engañar por personas que piden dinero a cambio de un examen antidoping para ingresar a este organismo, esto mediante el uso de redes sociales y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El delegado del INE, Ignacio Ruelas Olvera, señaló que se trata de un correo falso; que las vacantes y convocatorias de empleo son públicas y difundidas a través de su página oficial www.ine.mx y en ningún caso solicita dinero a cambio de exámenes.

Informó que este tipo de fraude ya se ha presentado en otros estados, por lo que hace un llamado a la población para que cualquier duda referente al INE la consulte a través de las vías institucionales que son: teléfono 9154510 o 018004332000, página oficial, www.ine.mx y redes sociales oficiales: @INEMexico.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio