Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

AVISOS VIALES

  • Tome sus previsiones

avisovial5oct16

Aguascalientes, Ags, 5 de octubre 2016.- (aguzados.com).- La Dirección de Tránsito y Movilidad, informó que realizará cortes a la circulación vehicular el próximo viernes 7 de octubre, con motivo de la celebración de dos eventos deportivos. Los eventos contarán con el apoyo de esta dirección para dar seguridad y orientación a los participantes, público asistente y conductores de vehículos.

El primer evento denominado “Carrera del 42 Aniversario de la Preparatoria Benito Juárez”, dará inicio a las 08:00 a.m. y tendrá como salida y meta la Avenida Gómez Morín, frente al deportivo Ferrocarrilero y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

El recorrido se efectuará sobre la Avenida Gómez Morín, entre Camino al Cóbano y Alameda.

El principal punto de cierre se hará en avenida Gómez Morín, entre Canal Aglaya  y Av. Alameda, en ambos sentidos.

Como rutas alternas los automovilistas pueden circular por: Av. de la Convención de 1914, Av. Héroe de Nacozari y Av. Aguascalientes, Av. Solidaridad,  Alameda y Av. López Mateos, ambos sentidos.

El segundo evento “Carrera por el 33 Aniversario del CBTIS 168”, dará inicio a las 09:00 a.m. y tendrá una duración aproximada de una hora, la salida  y meta será en calle Río Rhin, en la entrada al plantel, en Colinas del Río.

Los principales puntos de cierre se efectuarán en: Río Rhín, entre Río Lerma y Río Colorado,  al oriente; Río Colorado, entre Río Jordán y Río Nilo,  al norte; Río Nilo, entre Río Lerma y Río Colorado,  al poniente; Río Lerma, entre Río Nilo y Guadalupe Dávila Guerrero,  al sur;  Guadalupe Dávila y Río Lerma, al poniente y en Río Jordán, entre Río Santiago y Río Duero, al oriente.

Como rutas alternas se podrá transitar por: Av. Aguascalientes, ambos sentidos; Paseo del Río, al norte; Río Bravo, al sur y Antiguo Camino a San Ignacio,  en ambos sentidos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio