Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

La familia: pilar para enfrentar cualquier adversidad

  • Debe brindarse apoyo a quienes sufren algún tipo de adicción

gppan5dic16

Aguascalientes, Ags, 5 de diciembre 2016.- (aguzados.com).- En el marco del 11º Aniversario del grupo “Camino a la Libertad 4º y 5º Paso”, la diputada Paloma Amézquita, representante del Distrito XIII Local, recibió un reconocimiento por parte de los miembros de esta organización como muestra de agradecimiento por  el respaldo brindado y la solidaridad en su lucha contra las adicciones.

Como parte de la agenda de esta Asociación Civil, en el Salón Agua Clara del Casino de la Feria Nacional de San Marcos, fueron impartidos conferencias y talleres enfocados a la prevención y tratamiento de las problemáticas que originan el consumo de estupefacientes, donde más de 200 personas pudieron participar en los talleres y testimoniales.

En su mensaje dirigido a los miembros de la A.C  la Legisladora Amézquita expresó la importancia de “contar con el apoyo de la familia, ya que son ellos quienes nos hacen más fuertes en estas circunstancias de vulnerabilidad”.

En su oportunidad, Felipe Aguirre, integrante del grupo “Camino a la libertad 4º y 5º paso”, expresó su gratitud hacia la legisladora y se comprometió a seguir trabajando por todas aquellas personas que lo necesitan, pues “es una lucha que se realiza cada día y nunca puedes bajar los brazos”.

Amézquita Carreón destacó la labor de este grupo de ayuda en el apoyo que le dan a las personas que sufren adicción al alcohol, a las drogas o que padecen alguna depresión clínica o alguna enfermedad emocional o crónica.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio