Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Se fortalece conectividad aérea Aguascalientes-Monterrey: SECTUR

  • Resultado de las demandas de empresarios, turistas de negocios y usuarios frecuentes del servicio
  • Aeroméxico avala el incremento de una frecuencia diaria a partir del diez de enero de 2017
  • Su compromiso mejorar la calidad de los servicios y brindar tarifas promocionales: ABC

sectur25dic16Aguascalientes, Ags.- 25 de diciembre de 2016.- (aguzados.com).- A partir del próximo diez de enero de 20170, Aguascalientes fortalecerá la conectividad aérea en atención a la demanda de empresarios, turistas de negocios y usuarios frecuentes del servicio, con la apertura de una frecuencia diaria más de la ruta Aguascalientes–Monterrey–Aguascalientes.

Así lo informó la titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Irma Medrano Parada, quien destacó que con este tipo de acciones se confirma que durante la presente administración predominará el trabajo en equipo entre el gobierno y la iniciativa privada, con el fin de brindar una mejor calidad en servicios aéreos.

La funcionaria estatal detalló que la ruta Aguascalientes–Monterrey operará hasta el nueve de enero de 2017 con horario de salida a las seis horas con 15 minutos; en tanto que el vuelo Monterrey–Aguascalientes arribará a la entidad a las 23:35 horas.

Con el nuevo itinerario, añadió Medrano Parada, a partir del próximo diez de enero de 2017, el trayecto Aguascalientes–Monterrey partirá del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes Jesús Terán Peredo a las seis de la mañana con 40 minutos y 10:43 horas; mientras que el recorrido Monterrey-Aguascalientes tendrá dos horarios de salida de la capital regia, a las 08:38 y 20:06 horas, dijo.

Por su parte el gerente distrital de Aeroméxico, Alejandro Barajas Castillo, informó que los vuelos serán operados con aeronaves Embraer 145, los cuales tienen  capacidad para 50 pasajeros, además de que habrá tarifas promocionales desde los mil 921 pesos en vuelos sencillos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio