Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Se eficientarán los trámites para autorizar fraccionamientos: SEGUOT

  • Será prioridad reducir procesos de autorización y no demorar su aprobación: Armando Roque Cruz
  • Crecer juntos y con una política de certeza jurídica será distinción de esta administración afirmó

seguot28dic16Aguascalientes, Ags.- 28 de diciembre de 2016.- (aguzados.com).- Para eficientar y agilizar los procesos que den certeza y seguridad jurídica a toda la población de Aguascalientes, en el corto plazo se pondrá en marcha una política al respecto con la mira puesta en abatir la tramitología respectiva, anunció el titular de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT), Armando Roque Cruz.

Puntualizó que una de las prioridades será poner orden y garantizar que de forma pronta y transparente se complete la tramitación necesaria para que de manera ordenada crezca nuestra entidad y para lograr esto se están buscando los esquemas adecuados que permitan optimizar la autorización de nuevos fraccionamientos, dijo.

Añadió que lo más importante es eficientar la autorización de fraccionamientos porque ese trámite se llevaba mucho tiempo, en algunos casos hasta tres años; entonces lo que se necesita es corregir el trabajo hacia lo interno, sin perder de vista que se cumpla con todos esos esquemas para acortar los tiempos de autorización, indicó.

Roque Cruz adelantó que se pretende hacer toda una reestructuración en la dependencia, para de esta manera dotarla de las herramientas necesarias para cumplir el objetivo de dar certeza jurídica a cualquier desarrollo, ya sea industrial, habitacional o de servicios.

Terminó diciendo que con esta reingeniería y la concentración de trámites en la misma dependencia, será la clave para lograr reducir a un máximo de seis meses  las autorizaciones de fraccionamientos y desarrollos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio