Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Reinicia el miércoles ciudadano y el jueves empieza bolsa de trabajo

  • Como de costumbre el escenario del primero será Palacio Municipal
  • Ahí mismo se realizará el segundo para canalizar a quienes buscan empleo
  • Ambos programas tienen la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias

presi9ene17Aguascalientes, Ags.- 9 de enero de 2017.- (aguzados.com).- Con el propósito de mantener contacto directo con la sociedad, escuchar sus necesidades y resolverlas; a partir del próximo once de enero se reactivará el programa Miércoles Ciudadano, en donde conjuntamente con funcionarios del gabinete  se atenderá  de manera personal a la  ciudadanía, informó la alcaldesa Tere Jiménez.

Las propuestas y reportes que la ciudadanía exponga en las diferentes mesas, permitirán mejorar la prestación de servicios y el entorno de los fraccionamientos y comunidades de la capital, señaló.

La primera jornada de este esquema en la presente administración, se desarrollará a partir de las nueve de la mañana, mientras que la entrega de fichas para atención directa con la presidenta municipal se llevará a cabo de ocho a nueve horas, el mismo miércoles 11 de enero, en la oficina de Atención Ciudadana.

Además para cumplir otro de los compromisos, al día siguiente se efectuará por primera  ocasión el programa Jueves de bolsa de trabajo, un enlace entre quienes buscan una oportunidad laboral  y el sector empresarial.

El esquema se efectuará de manera mensual en el segundo patio de Palacio Municipal, será encabezado directamente por la alcaldesa e iniciará el jueves doce de enero, a las nueve de la mañana, con la participación  de veinte empresas que ofertarán más de mil vacantes para distintos perfiles.

Las personas interesadas deberán registrarse en la mesa de atención de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), en donde se les entregará una solicitud de empleo y podrán verificar las ofertas laborales disponibles.

Ambos proyectos buscan mejorar las condiciones de vida de las familias y se medirá también el alcance de distintos programas que aportarán al desarrollo integral de Aguascalientes. 

{ttweet}

logo

Contrata este espacio