Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Todos juntos limpiemos Aguascalientes un éxito: TJE

  • Con estas acciones se rescatarán espacios públicos para beneficio de la sociedad

limpieza28ene17Aguascalientes, Ags.- 28 de enero de 2017.- (aguzados.com).- A tres semanas de su implementación, cerca de mil familias se han sumado al programa Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes para generar una ciudad más limpia y mejor para los aguascalentenses.

En esta ocasión, la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel encabezó los trabajos del caso en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, en donde además de realizar algunas labores, escuchó las principales necesidades del sector y canalizó a su equipo las soluciones que le demandaban.

Luego en compañía de varios residentes del área y herramientas en manos, procedió a realizar  la plantación de árboles y a  rehabilitar parques, donde estuvo pintando canchas, desmalezando y limpiando áreas.

Se pretende, según la versión oficial del tema, que con estas acciones se rescaten espacios públicos que más adelante serán destinados a la realización de actividades a favor de las familias que habitan en esa zona, a las que se dotará de los servicios municipales faltantes, aseguró la primer edil.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio