Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

SECTUR organiza concurso de fotografía Rutas de la Constitución

  • Tiene como objeto celebrar el centenario de nuestra Carta Magna
  • Podrán participar alumnos de educación superior de universidades públicas o privadas
  • La convocatoria queda abierta a partir de este momento y cerrará el 20 de junio de 2017


sectur8feb17Ciudad de México.- 8 de febrero de 2017.- (aguzados.com).- La Secretaría de Turismo (SECTUR) del Gobierno de la República, lanzó la convocatoria para que los estudiantes universitarios de todo el país participen en el Concurso de Fotografía y Video “Rutas de la Constitución”, que se realiza para conmemorar el Centenario de la Carta Magna.

El objetivo del certamen “Rutas de la Constitución” es que los estudiantes de nivel superior de las universidades públicas y privadas ilustren en sus fotografías y videos de los distintos destinos turísticos, la esencia de México durante el año de la celebración del Centenario de la Constitución.

En este certamen podrán participar los alumnos de educación superior que cursen las carreras de diseño gráfico, cine, comunicación, publicidad, mercadotecnia, turismo y periodismo de cualquier universidad pública o privada del país.

La convocatoria quedó  abierta el uno de febrero y cerrará el 20 de junio de 2017, los resultados de la convocatoria se darán a conocer a través del sitio web www.gob.mx/sectur, el 15 de agosto del presente año y un mes después, el 15 de septiembre se realizará la premiación.

Las bases de la convocatoria las puedes encontrar en el sitio web http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/188192/CONVOCATORIA_FOTO_CENTENARIO.pdf

{ttweet}

logo

Contrata este espacio