Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Implementará la policía municipal un operativo por eventos deportivos

  • Se reforzará la vigilancia durante juegos del Necaxa y Panteras el 18 de febrero
  • Grupos especiales resguardarán la integridad de los asistentes
  • Los policías viales evitarán que se aparten lugares y se cobre por el estacionamiento en la vía pública

mpo16feb17

Aguascalientes, Ags, 16 febrero 2017.- (aguzados.com).- Por instrucciones de la alcaldesa del Tere Jiménez, será reforzada la vigilancia en las inmediaciones del estadio Victoria con motivo del partido de futbol del equipo Necaxa el 18 de febrero, garantizando de esta manera la seguridad de todos los asistentes a la justa deportiva.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública Municipal, José Héctor Benítez López, quien mencionó que al igual que el 15 de febrero durante el encuentro de los Rayos del Necaxa contra Chiapas, ya se encuentra listo el operativo en el que los uniformados estarán presentes para mantener un clima de orden y paz pública, así como evitar algún enfrentamiento entre las porras.

“Sin duda se trata de eventos familiares en los que está garantizada la seguridad de todos los asistentes por lo que pueden acudir con la tranquilidad de que los policías municipales de diversos grupos especiales como ciclos, montada y del motorizado Centauro estarán presentes resguardando la integridad y los bienes de los asistentes”, explicó.

Agregó que el personal operativo estará ubicado estratégicamente para atender cualquier reporte de la ciudadanía, evitar alguna riña, enfrentamiento o delito. Por lo anterior exhortó a los aficionados de ambos equipos a mostrar un comportamiento de respeto y sana convivencia.

Mencionó que personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad agilizará el tráfico vehicular y llevarán a cabo revisiones para impedir que los llamados “franeleros” cobren por lugares de estacionamiento y anunció que las personas que sean sorprendidas incurriendo en esta falta serán remitidas a Justicia Municipal.

Explicó que integrantes de la Policía Comercial estarán presentes en la cancha Hermanos Carreón el sábado 18, resguardando el orden durante el juego del equipo de básquetbol “Panteras”, que iniciará a las 19:00 horas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio