Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Habrá cierres viales el domingo por eventos varios: SSPM

  • Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas para su seguridad
  • Concluidos los festejos se reanudara el tránsito vehicular de manera normal

josé3mar17Aguascalientes, Ags.- 3 de marzo de 2017.- (aguzados.com).- A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, el domingo 5 de marzo se brindará apoyo a los automovilistas y ciudadanía en general, durante los tres eventos deportivos que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), José Héctor Benítez López.

Enseguida detalló que el primero de tales eventos, es el denominado Tercera Carrera Mujer Contemporánea, como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer; que se efectuará  a partir de las ocho de la mañana y tendrá una duración de aproximadamente noventa minutos.

La salida será en la avenida Manuel Gómez Morín y la ruta será en esta arteria, entre la Calzada Alameda y la avenida Aguascalientes Oriente así como en la calle Heroico Colegio Militar e Isaac Albéniz, en terrenos del fraccionamiento Santa Anita.

El jefe policiaco explicó que como rutas alternas, los automovilistas podrán circular por: avenida Aguascalientes, Héroe de Nacozari, Convención de 1914, Alameda y López Mateos.

En tanto que el segundo evento, Caminata de Convivencia, iniciará a las diez de la mañana y se desarrollará en el carril sur del bulevar San Marcos, entre la Isla San Marcos y Juan Pablo II;  tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Los automovilistas podrán tomar como vías alternas Juan Pablo II, avenida Adolfo Ruiz Cortines y bulevar San Marcos hacia el poniente, dijo Benítez López.

Por último, dijo para concluir, se efectuará una Cabalgata, que dará inicio a las 10:30 horas y tendrá como sede la terracería de la Isla San Marcos al oriente; la ruta a seguir y los tramos viales a cerrarse conforme pase el contingente será por el bulevar San Marcos al Lienzo Charro, para seguir por  Ignacio T. Chávez a la avenida Ayuntamiento, a la calle Cristóbal Colón para salir a López Mateos hasta  Josefa Ortiz de Domínguez, de ahí a la calle Madero, Galeana, López Mateos, Guerrero y  de regreso al bulevar San Marcos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio