Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

Se reanudaron los Miércoles Ciudadanos: TJE

  • Las autoridades brindaron orientaciones en materia de seguridad pública

miercoles10may17Aguascalientes, Ags.- 10 de mayo de 2017.- (aguzados.com).- Se reanudó el programa “Miércoles Ciudadano” encabezado por la alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel, quien aprovechó el Día de las Madres para entregar algunos presentes, a manera de reconocimiento, a las mamás que asistieron a realizar algún trámite a las instalaciones de Palacio Municipal.

Aparte de que se dijo contenta de regresar a este ejercicio en el que puede atender directamente las inquietudes de la ciudadanía.

Durante la jornada, en una acción coordinada entre los distintos niveles de gobierno, personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal, en conjunto con la Coordinación de Delegaciones Urbanas y Rurales, brindó algunas orientaciones en materia de seguridad pública, con el objetivo de aminorar y canalizar las denuncias a las instancias pertinentes y de esta manera mantener una colaboración estrecha entre las autoridades municipales, estatales y federales.

Asimismo, se brindó orientación sobre el reclutamiento de personal para incorporarse a filas de esta Corporación el próximo 25 y 26 de mayo.

 A través de las mesas de atención, los funcionarios municipales recibieron diversas peticiones relacionadas con la prestación de servicios públicos y otras inquietudes de la ciudadanía.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio