Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Inicia programa de regularización de derechos en panteones municipales: SSPM

  • Se desea actualizar el banco de datos y saldar adeudos por mantenimiento de sepulturas
  • El programa ofrece descuentos de hasta el 90 por ciento en multas y recargos
  • También hasta de un treinta por ciento en pago de mantenimiento para saldar cuentas

cementerio13may17aAguascalientes, Ags.- 13 de mayo de 2017.- (aguzados.com).- Con el propósito de continuar brindando servicios de calidad en los trece panteones municipales, el ayuntamiento ha iniciado un programa de actualización de datos y regularización en los pagos por mantenimiento, informó el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (SSPM), Héctor Eduardo Anaya Pérez.

Señaló que para lograr el objetivo se ha dispuesto de un importante programa de descuentos de hasta el 90 por ciento en multas y recargos y de hasta un treinta por ciento en pago de mantenimiento, dirigido a todos los ciudadanos que cuentan con un espacio en estos lugares, ya sea en renta o con derecho de uso a perpetuidad.

Al respecto dijo: “sabemos que el tema de la muerte es muy sensible, sin embargo todos debemos estar preparados para ello y una de las formas de hacerlo es tener la documentación que acredita el uso de derechos a perpetuidad o la renta de un espacio debidamente actualizado para agilizar cualquier trámite en el momento que sea necesario”.

cementerio13may17bSeñaló, que uno de los principales objetivos de este programa reside en actualizar la base de datos de la Dirección de Panteones Municipales con la información proporcionada por los propietarios y así eficientar el aspecto administrativo, que en un momento dado facilite cualquier trámite.

Anaya Pérez agregó que se desea brindar servicios de calidad a la sociedad, para lo cual su participación, en algunos casos como éste, es fundamental.

Agregó que: “necesitamos que acudan a las oficinas de la Dirección de Panteones, ubicadas al interior del panteón de La Cruz para que verifiquen sus datos, los actualicen y se pongan al corriente si es que tienen algún adeudo por concepto de mantenimiento”.

De lo anterior, el director de Panteones, José Palomino Romo, agregó que el programa de descuentos tiene vigencia hasta el próximo 15  de noviembre e indicó que para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas  al interior del panteón de La Cruz, en la esquina de las calles Guadalupe Posada y Larreategui, o bien comunicarse al teléfono 915 30 96.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio