Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Se reanudaron los programas sociales de servicios públicos: TJE

  • Todos Juntos limpiemos Aguascalientes se aplicó en Colinas del Río
  • Ahí mismo se instrumentó el esquema Todos Juntos en el Deporte

colinas13may17Aguascalientes, Ags.- 13 de mayo de 2017.- (aguzados.com).- En el fraccionamiento Colinas del Río, se reanudaron los programas Todos Juntos en el Deporte y Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes, en donde los vecinos del lugar agradecieron la cercanía y atención de las autoridades municipales a quienes expusieron sugerencias para mejorar el entorno urbano y social, comprometiéndose además a cuidar y a hacer buen uso de los espacios públicos.

La brigada de trabajadores municipales fue encabeza por la alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel, quien estuvo acompañada por varios integrantes del cabildo y de su equipo de colaboradores.

En ese lugar, Jiménez Esquivel anunció que se ha aumentado el presupuesto a un millón y medio de pesos para dar continuidad a estos esquemas y aplicarse al rescate de sitios comunitarios que permitan una mejor convivencia y desarrollo social.

Acciones que dijo se han llevado a cabo en seis fraccionamientos y seis comunidades del medio rural, fomentando de manera muy significativa la cultura participativa de la ciudadanía.

Al desempeñar conjuntamente con los vecinos del lugar actividades de limpia, pintura de infraestructura en la cancha y parque vecinal, así como de reforestación, Jiménez Esquivel reiteró además que es gracias al contacto directo con la sociedad, es como se miden los resultados de los diferentes programas y gracias a ello, se mejora la prestación de servicios públicos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio