Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Habrá cierres a la circulación por carrera atlética: SSPM

  • El evento es organizado por la Universidad Panamericana Aguascalientes, dice la dependencia

atletismo28jul17Aguascalientes, Ags.- 28 de julio de 2017.- (aguzados.com).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad,  informa que se realizarán cortes a la circulación vehicular el domingo 30 de julio por la carrera atlética organizada por la Universidad Panamericana de Aguascalientes (UPA) “Paso de gigantes 5k”, la cual dará inicio a las nueve de la mañana.

Se tiene previsto que el evento tenga una duración aproximada de una hora, el recorrido dará inicio en la avenida Manuel Gómez Morín a la altura del Complejo Tres Centurias, punto en donde también será la meta de la carrera a la que, se estima, asistirán alrededor de 500 personas.

Los puntos principales de cierre de calles serán los siguientes: la avenida Manuel Gómez Morín entre Canal Aglaya y Alameda, ambos sentidos.

Mientras que las rutas alternas a disposición de los automovilistas, serán las siguientes:  la avenida Héroe de Nacozari; la avenida Convención de 1914, el par vial Enrique Estrada – Melquiades Moreno, todos ellos en ambos sentidos de circulación, mientras que en la avenida Adolfo López Mateos solo estará habilitado el carril de circulación de oriente a poniente.

Se ruega a los automovilistas atender la señalización vial y a respetar los puntos de cierre al tránsito, por su propia seguridad, la de sus familiares y terceras personas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio