Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Desapareció una adolescente en Rincón de Romos

  • Sus padres solicitan el apoyo de la sociedad para su pronta localización

chica6ago17aAguascalientes, Ags.- 6 de agosto de 2017.- (aguzados.com).- En servicio social de aguzados.com, familiares de Yareli Yazmin Valenciano Méndez, de 13 años de edad, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Señalan que la menor salió de su casa de la calle Aguascalientes, en la colonia Popular del municipio  Rincón de Romos, desde el pasado jueves 3 de los corrientes y hasta el momento se desconoce su paradero.

Al momento de desaparecer vestía un pantalón de mezclilla color azul, adornado de pedrería blanca en su parte frontal y una blusa color morado, como señas particulares luce un lunar en el labio superior  y cabello largo abajo de los hombros, negro y lacio, es de color moreno claro, ojos café, cejas pobladas, labios gruesos, boca gruesa, complexión regular, de 1.65 metros de estatura.

 Cualquier información sobre su paradero, favor de dirigirla a su madre, Liliana Méndez Riveral al teléfono celular (465) 103 76 09 o al servicio de emergencia 911, ya se presentó denuncia de su desaparición ante las autoridades correspondientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio