Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

ENTEPOLA se traslada al Teatro Morelos: IMAC

  • Tendrá acceso gratuito para la sociedad en general  y no se requiere boleto alguno: AVZ

entepola28ago17aAguascalientes, Ags.- 28 de agosto de 2017.- (aguzados.com).- A partir de este lunes 28 de agosto y hasta el viernes 1° de septiembre las presentaciones del Cuarto Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano, ENTEPOLA Aguascalientes, se realizarán en el Teatro Morelos, ubicado en el Centro de la ciudad, en la continuación de sus actividades, informó el titular del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), Alejandro Vázquez Zúñiga.

Dijo que se contará con la participación de compañías locales, nacionales e internacionales, las cuales ofrecerán funciones aptas para todo público y la entrada será libre, sin boleto, cuyos teatristas ofrecerán tres funciones diferentes por día, a las cinco y seis de la tarde, así como a las siete de la noche.

entepola28ago17bAgregó que en el mismo recinto estará montada la exposición interactiva de títeres “La niña que mira desde la ventana” y una muestra fotográfica del Teatro en Aguascalientes.

Para concluir informó que el programa completo de actividades puede consultarse en la página web: www.facebook.com/imacags y también se puede solicitar informes a los teléfonos 2 38 34 52 y 9 15 07 00.

entepola28ago17c{ttweet}

logo

Contrata este espacio