Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Entrega de 35 sillas de ruedas a personas en situación vulnerable: DIF Municipal

  • El objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida y promover la inclusión social: RJP

sillas16sep17Aguascalientes, Ags.- 16 de septiembre de 2017.- (aguzados.com).- El objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y a promover la inclusión de las personas con discapacidad, hizo posible que el DIF Municipal, a través del Departamento Social y Atención a la Discapacidad, entregara 35 sillas de ruedas para adultos y niños, además de cuatro andaderas, el presidente de la institución, Ramón Jiménez Peñaloza.

La entrega de estos apoyos contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y a su inclusión social, además de que se busca implementar programas que contribuyen a que este importante sector de la población se integre de nueva cuenta al ámbito laboral, educativo, social y familiar, dijo.

Por su parte, el director de la dependencia, Óscar Daniel Monreal Dávila, resaltó que se han reforzado los programas y servicios con los que se cuentan, con objeto de brindar una atención integral a las personas con discapacidad.

Agregó que en el DIF Municipal, a través del Departamento de Trabajo Social y Atención a la Discapacidad, se cuenta con la mejor disposición de brindar una mano amiga para atender las necesidades más apremiantes de todas aquellas personas que lo requieran.

Aseguró que las sillas de ruedas y andaderas que se entregaron, fue consecuencia de los minuciosos estudios socioeconómicos que se realizaron, por lo que la ciudadanía puede tener la seguridad y confianza de que se está apoyando a quien realmente lo necesita.

En el evento que se realizó en el Aula Magna del DIF Municipal, se dieron cita el director de Programas Institucionales, Ismael Ernesto Valdivia Martínez; el director de Desarrollo Familiar y Comunitario, Víctor Alfredo Maxil Santellan; el director administrativo, César Germán Uriel Díaz de León Núñez y la titular del Departamento de Trabajo Social y Atención a la Discapacidad, XochiltzinIlancuetl Ramírez Rodríguez.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio