Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Inicia operativo de seguridad en el tianguis de Los Muertos: PCM

  • La Banda Zoé se presentará esta noche en la exedra principal a las nueve de la noche

calavera20oct17aAguascalientes, Ags.- 20 de octubre de 2017.- (aguzados.com).- Protección Civil Municipal (PCM), junto con la Secretaría de Servicios Públicos (SSPM) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), entre otras dependencias del ayuntamiento, implementa un operativo especial de supervisión en el tradicional Tianguis de los Muertos, ubicado en la calle Arroyo de los Arellano, en el tramo que abarca las avenidas Fundición y Convención de 1914, sección norte, mismo que habrá de concluir el próximo 2 de noviembre, informó el encargado de la dependencia, José Franco Toscano.

Dijo que con objeto de garantizar la seguridad de los asistentes y comerciantes, los quince elementos de PCM asignados al lugar, diariamente revisarán que cada uno de los mil establecimientos instalados en ese lugar, cuente con las medidas necesarias para atender cualquier contingencia, principalmente en los puestos donde se tiene gas L.P. o cableado eléctrico.

Señaló que en esos casos se inspecciona que estos puntos tengan extintor, mangueras de alta presión, reguladores de voltaje, pastilla de luz individual, entre otros elementos, terminó diciendo que  estas revisiones no afectan el trabajo que se realiza en los diferentes foros y escenarios establecidos con motivo del 442 Aniversario de la Ciudad.

Zoé se presentará en la exedra

calavera20oct17bEn tema aparte y en la continuación de los festejos que se han programado para conmemorar el 442 Aniversario de la Ciudad, Zoé, una de las bandas de rock alternativo más conocidas en México y aun a nivel internacional por su estilo único, se presentará esta noche en la exedra principal.

Esta banda, liderada por el cantante y compositor León Larregui, se consagró en 2001 con un disco homónimo (Zoé) que les abrió las puertas para darse a conocer en el continente latinoamericano.

La agrupación nos invita a disfrutar de un viaje por la vía láctea con su estilo psicodélico y progresivo y una influencia clara de la música electrónica; “Love”, “Asteroide”, “Peace and Love”, “Soñé” y “No me destruyas” son algunas de las canciones que interpretarán en la Ciudad de Aguascalientes para celebrar su Aniversario.

Para los fans de Zoé,  les recordamos que los mejores lugares (en la explanada de la Exedra) serán para aquellos que lleguen temprano; la cita es el sábado 21 de octubre a partir de las nueve de la noche (21 horas), sin necesidad de boleto y se contará con zonas destinadas a personas con discapacidad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio