Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Se imparten talleres de desarrollo humano: SEDESOM

  • Durante octubre y noviembre se realizarán estas jornadas en las ocho delegaciones de la capital
  • Es una actividad complementaria del programa Estímulos para el Desarrollo Familiar

talleres21oct17Aguascalientes, Ags.- 21 de octubre de 2017.- (aguzados.com).- Con objeto de fortalecer los vínculos de la sociedad, durante octubre y noviembre se impartirán talleres de Desarrollo Humano en las delegaciones municipales que beneficiarán a cinco mil familias, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Miriam Rodríguez Tiscareño.

Indicó que a través de pláticas impartidas por Violeta Leyva Parra y Carlos Ramírez Vidal, se desarrollan temas como “Desarrollo integral de la persona” y “Ser feliz en el presente”, lo que permite a los asistentes reflexionar sobre el entorno y mejorar su calidad de vida; asimismo se ofrece la obra teatral “Hasta el Domingo”, con temas relacionados a la familia.

Rodríguez Tiscareño señaló que estas actividades son complemento del programa Estímulos para el Desarrollo Familiar, mediante el cual se fomenta el fortalecimiento del tejido social.

Agregó que existen varias sedes para desarrollar estos cursos, entre las que se encuentran los Salones de Usos Múltiples Municipales, Salones Ejidales, Salón Cabildo, Auditorio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Casa de Animación Cultural Oriente (CACO) y en las instalaciones de las propias delegaciones.

Finalmente dijo que la disposición de los conferencistas al ofrecer de forma gratuita sus exposiciones, refleja de su compromiso para apoyar a todos los sectores sociales, sobre todo a los más vulnerables, concluyó

{ttweet}

logo

Contrata este espacio