Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

El informe del DIF Municipal será cercano a la gente: RJP

  • Su presidente visitará las comunidades rurales para dar a conocer acciones y logros en el año
  • Anunció gira de trabajo del 22 al 29 de noviembre para rendir su primer informe de actividades

informedif21nov17Aguascalientes, Ags.- 21 de noviembre de 2017.- (aguzados.com).- En gira de trabajo por las comunidades rurales, se rendirá el primer informe de trabajo correspondiente al año 2017, a cuyos habitantes se les enterará de acciones y logros obtenidos durante ese periodo, informó el presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza.

Añadió que además se visitarán diversas asociaciones civiles que atienden a personas con discapacidad auditiva, visual, intelectual y motriz, para que tengan información de primera mano sobre los programas y servicios con los que cuenta esta dependencia y de esa manera promover la inclusión social.

Jiménez Peñaloza dijo que el propósito es informar de manera directa a la ciudadanía sobre el esquema de trabajo y los objetivos que se han alcanzado en materia social; mencionó que el  primer año de haber asumido el cargo, tiene la satisfacción de entregar lo mejor de sí mismo.

Aseguró que: “esta experiencia ha enriquecido mi vida, me ha permitido brindar lo mejor de mí como ser humano, en pro de las personas y familias que más lo necesitan; para ellos estamos trabajando”, sostuvo.

Añadió que con esta presentación de resultados, también se brindará un merecido reconocimiento a las instituciones, asociaciones civiles, colegios de profesionistas y empresarios, que colaboran con este organismo en la atención de infantes, adultos mayores, personas con discapacidad y madres jefas de familia.

Señaló que seguirá trabajando en beneficio de los sectores más necesitados, siempre con la política social de atender con calidad y calidez a las personas que acuden en busca de ayuda para solucionar sus diversas problemáticas.

Dijo que: “seguiremos trabajando con el firme propósito de alcanzar la igualdad de las personas con discapacidad y a favor de nuestros queridos adultos mayores; en la protección de nuestros niños y en el cuidado de la salud de la población más vulnerable”, refirió.

Para terminar, reiteró que el trabajo que realiza esta dependencia no sólo busca aliviar las necesidades inmediatas de las personas, sino que con una visión a futuro, se han implementado innovadores programas para seguir mejorando las condiciones de vida de la población.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio