Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Inicia gira informativa del primer año de labores: TJE

  • En recorrido por el tianguis de la colonia San Marcos comenzó el trabajo informativo, dijo
  • Los comerciantes gradecen el trabajo actual que se ha hecho en el área de Mercados, señaló
  • Eso les ha permitido trabajar de manera eficiente, ordenada y con mayor seguridad, agregó

tianguis27nov17a

Aguascalientes, Ags.- 27 de noviembre de 2017.- (aguzados.com).- Como se tenía programado ayer inició la gira de presentación de resultados del primer año de gestión administrativa al frente del ayuntamiento capitalino, en un recorrido realizado por el tianguis de la colonia San Marcos, informó la presidente municipal María Teresa Jiménez Esquivel.

Las personas asistentes a ese mercado ambulante de abastos, los comerciantes y la ciudadanía, le extendieron su felicitación por los logros obtenidos durante el primer año de labores y al mismo tiempo le agradecieron la visita que realizara a ese lugar, mediante este esquema que ninguna otra autoridad municipal había realizado y en el que se demuestra la cercanía y el compromiso de Jiménez Esquivel para con la sociedad.

Mediante el diálogo directo con la gente, además de supervisar el funcionamiento de este tianguis, dio a conocer parte de los logros y compromisos de su primer año de gestión; platicó con las personas que acuden a realizar compras y con quienes se dedican a la venta de diferentes productos, tales como frutas, verduras, ropa, zapatos y artículos para el hogar, por mencionar algunos.

Reiteró a la ciudadanía que seguirá trabajando y consolidando proyectos exitosos, ofreciendo espacios apropiados y seguros para el desarrollo de diversas actividades y para mejorar la calidad de vida de todos los sectores en Aguascalientes.

El tianguis de la colonia San Marcos es uno de los 72 existentes en la ciudad, que se instala los lunes a temprana hora y desde las siete de la mañana, hasta las cuatro de la tarde, las personas acuden a realizar sus compras.

tianguis27nov17bEl secretario general de la Sección Uno de tianguistas, José Pérez Díaz de León agradeció la atención de la presidente municipal, así como el trabajo que se realiza a través de la Dirección de Mercados y de la Secretaría de Seguridad Pública, lo que les ha permitido desempeñarse con mayor eficiencia, en beneficio de los propios comerciantes y la clientela.

Refirió que: “la verdad es que estamos muy contentos, en ningún trienio de ningún presidente municipal, nos habían atendido como en esta ocasión”.

En tanto que el comerciante Hugo Sánchez Cruz que desde hace 28 años, explota un puesto de verduras, dijo que el trabajo municipal actual ha dado resultados positivos y estos se ven reflejados en el entorno.

Señaló que: “la alcaldesa está haciendo bien su trabajo, hay más patrullas, más vigilancia; el tianguis es nuestra fuente de ingresos y está muy bien todo; también con la Dirección de Mercados nos hemos sentido bien, hacen un buen trabajo”, dijo.

En este recorrido estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo; el director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, Israel Díaz García; así como la delegada en Pocitos, Judith Adriana Jáuregui Alvarado.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio