Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Habrá operativos de supervisión en la temporada decembrina: DRM

  • Se realizan con el fin de mantener el orden y la tranquilidad que se requiere en estos días: JJAR

chuy17dic17Aguascalientes, Ags.- 17 de diciembre de 2017.- (aguzados.com).- Con el fin de mantener el orden y la tranquilidad social en estas fiestas decembrinas, se realizarán jornadas de verificación en las que participarán 65 elementos en  dos turnos, con lo que se tiene cubierta la operación las 24 horas del día, informó el titular de la Dirección de Reglamentos, José de Jesús Aranda Ramírez.

Señaló que en las supervisiones se corrobora que el propietario cuente con el  debido permiso de funcionamiento, que no exista consumo de alcohol en menores de edad y que el establecimiento no represente riesgos para los asistentes.

Mencionó que a solicitud de la Asociación de Abarroteros y Pequeños Comerciantes de Aguascalientes, del 15 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, como cada año aconteces, se extenderá el horario para la venta de bebidas alcohólicas, una hora más de lo contemplado en el permiso original.

Aranda Ramírez hizo un llamado a los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, a que sigan cumpliendo con los procesos debidos y a estar en constante vigilancia de sus negocios, para garantizar un sano esparcimiento y el orden social, así como evitar sanciones y multas que van desde los dos mil 400 pesos hasta los 200 mil, la clausura del lugar o en dado caso, la revocación de la licencia.

Agregó que en lo que va de la temporada decembrina,  seis establecimientos han sido  clausurados o apercibidos por vender alcohol a  menores de edad o por no cumplir el horario reglamentario.

Para concluir hizo una invitación a la ciudadanía para que en caso de que tenga previsto realizar eventos en vía pública, se acerquen a la Dirección de Tránsito y Movilidad y después a la Dirección de Reglamentos, a fin de que cuenten con el permiso necesario sin costo alguno y con ello se puedan realizar las posadas vecinales, con la tranquilidad y seguridad  que pueden brindarles las autoridades.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio