Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Habrá caminata canina en la zona centro: IMAC

  • Iniciará a las cinco de la tarde del sábado próximo y concluirá a las siete de la noche
  • Partirá de la calle 28 de Agosto seguirá por Madero y terminará en la plaza principal

perro25ene18Aguascalientes, Ags.- 25 de enero de 2018.- (aguzados.com).- En un evento especial, poco menos de cien canes darán muestra de los avances logrados en el curso de adiestramiento que ofrece el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) en diferentes puntos de la ciudad, bajo la supervisión del instructor José Nieves.

La caminata canina, como se le ha denominado, se realizará el próximo sábado 27 de enero en punto de las 17 horas (cinco de la tarde) en el centro de la ciudad, donde el público en general, niños, jóvenes y adultos, podrán apreciar los adelantos que han tenido los animales en su fase de adiestramiento.

La marcha de los animales y su dueño iniciará en la calle 28 de Agosto para continuar por la calle Francisco I. Madero, hasta llegar a la exedra, en donde se realizará la exhibición de los canes y para mayor seguridad y control del evento, en el recorrido y exhibición de los canes, sólo participarán los integrantes de los grupos de adiestramiento canino y nada más.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio