Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Se entrega la ampliación y mejoramiento de vivienda: MOS

  • Las obras tuvieron lugar en Norias de Paso Hondo y Ciudad Gótica al oriente de la ciudad, indicó
  • Se invirtieron 741 mil pesos en la construcción de 19 servicios sanitarios completos, señaló

norias8feb18-1Aguascalientes, Ags.- 8 de febrero de 2018.- (aguzados.com).- En gira de trabajo por la zona oriente de la ciudad se entregaron 19 acciones de ampliación y mejoramiento de viviendas en la modalidad de servicios sanitarios completos, a igual número de residentes de las localidades de Norias de Paso Hondo, segunda sección y de Ciudad Gótica, en las que se invirtieron más de 741 mil pesos, informó el gobernador, Martín Orozco Sandoval.

Aseguró que las acciones de ampliación y mejoramiento de vivienda se ejecutaron con recursos de los programas Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE) correspondientes al año de 2017.

Señaló que Ciudad Gótica cuenta ahora con más viviendas mejoradas, tanto por el esfuerzo de sus habitantes, como por los apoyos gubernamentales, con la entrega de servicios sanitarios que benefician principalmente a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Dijo que: “esto es un trabajo que ustedes hacen todos los días, que hacen el sacrificio de querer tener su hogar en mejores condiciones para brindar a sus familias servicios dignos y que con nuestra participación, irá mejorando su calidad de vida”, aseguró.

Por su parte el director del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), Arturo Barros Ávila, señaló que: “con trabajos como estos se atiende una sentida necesidad social, implementando políticas públicas de combate a las carencias patrimoniales de vivienda”, dijo.

Agregó que: “vemos cómo un servicio sanitario puede hacer toda la diferencia en una vivienda respecto a lo que es la dinámica familiar, la dinámica de vida social; les pedimos que se sigan acercando a la dependencia, para que en la medida de lo posible seguir apoyándolos”, refirió.

norias8feb18-2Finalmente la beneficiaria del programa, María Guadalupe Campos Macías, dijo “a nombre de quienes hemos sido beneficiados y nos encontramos aquí, queremos darles las gracias a ustedes por el apoyo que se nos ha brindado con la construcción de estos sanitarios en nuestras casas”.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio