Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Uniformes a médicos, enfermeras y personal administrativo: ISSEA

  • Dotación conjunta con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 38
  • Abarca a los hospitales de la entidad y se hizo en cumplimiento de la normatividad vigente
  • Se repartieron 21 mil 949 piezas entre batas, pantalones, playeras, faldas, suéteres y chalecos

sntsa25jul17aAguascalientes, Ags.- 25 de julio de 2017.- (aguzados.com).- En cumplimiento de la normatividad vigente, se inició la entrega de uniformes a médicos, enfermeras y al personal administrativo de los diferentes hospitales y centros de salud, en acción conjunta instrumentada por el Instituto de Servicios de Salud (ISSEA) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Sección 38, informó el titular de la primera dependencia, Sergio   Velázquez García.

Explicó que para este año se repartirán 21 mil 946 piezas, entre las que se encuentran, batas, pantalones, suéter, filipinas, cofias, chamarras, camisolas, playeras tipo polo, conjuntos de saco y zapato, entre otras prendas, tanto para caballero como para dama.

Destacó que el ISSEA tiene como objetivo brindar atención de calidad y calidez a los pacientes y ello comienza con la atención médica, así como con la presencia de personal que porte con orgullo el uniforme de su área.

De esta manera los 85 centros de Salud y los siete hospitales pertenecientes al ISSEA, contarán a partir de esta fecha con su nuevo equipo de trabajo, para de esa manera cumplir con la normatividad.

Con la entrega de los uniformes a médicos, enfermeras y personal administrativo, se da cumplimiento a esta prestación que forma parte de las condiciones generales de trabajo del SNTSA en su Sección 38, que encabeza Delia Félix García.

Para concluir, Velázquez García sostuvo que actualmente se tiene una buena relación de trabajo con el SNTSA, en donde siempre se ha presentado el diálogo y la búsqueda de acuerdos en beneficio de los trabajadores.

sntsa25jul17b{ttweet}

logo

Contrata este espacio