Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Nueva sede de la Fundación Cardiovascular de Aguascalientes

  • Por su ubicación atenderá servicios de los municipios del norte del estado

cardio1mar17Aguascalientes, Ags.- 1 de marzo de 2017.- (aguzados.com).- En apego a los lazos de colaboración con el ayuntamiento, la Fundación Cardiovascular de Aguascalientes A. C.,  donará, a través del Sistema DIF Municipal, diversos servicios médicos a personas en situación vulnerable, como electrocardiogramas,   pruebas de glucosa, colesterol y triglicéridos entre otros, informó su director Edmundo Bayram Llamas.

La donación de tales servicios la anunció en la ceremonia de inauguración de la sucursal norte de la fundación que dirige, a cuyo evento asistió como invitada especial la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, quien hizo el corte del listón que inauguraba este nuevo centro hospitalario, un modelo de atención clínica para prevenir factores de riesgo en la salud, con el que cuenta en la entidad desde treinta años, dijo la primer edil.

En el evento la titular de la comuna estuvo acompañada de integrantes de su gabinete y del cabildo y reconoció el trabajo y espíritu de  servicio del personal médico y de enfermería que extenderá su atención a pacientes de Jesús María y de otros municipios del norte del estado.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio