Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Supervisa Instalaciones del Nuevo Hospital Miguel Hidalgo Personal de la SSF y de la Presidencia de la República

  • Se presentaron las condiciones en las que se encuentra la infraestructura actualmente
  • Recorrieron las instalaciones para ver qué zonas son las que se van a trabajar a la brevedad

hosphgo29sep14

Aguascalientes, Ags, 29 de septiembre 2014.- (aguzados.com).- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom), Miguel Ángel Romero Navarro y el titular del Instituto de Salud del Estado (ISEA) Francisco Esparza Parada, recibieron en las instalaciones del nuevo Hospital Miguel Hidalgo a la subsecretaria de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud Federal, Marcela Velasco González; así como al secretario Técnico de la Presidencia de la República, Roberto Padilla Domínguez, con el fin de que personalmente constaran las condiciones en las que se encuentra la actual infraestructura de lo que será en nuevo Hospital Hidalgo y que gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría de Salud, se estará consolidando en los próximos años en beneficio de la atención de las enfermedades que aquejan a las familias del Estado.

Romero Navarro en una primer instancia dio una breve explicación de los alcances que busca la administración del gobernador Carlos Lozano de Torre llevar a cabo con la asignación de recursos para poder hacerlo funcionable.

La actual infraestructura en un principio se sobredimensiono por lo que los recursos no alcanzaron ni para su conclusión así como equipamiento y puesta en marcha.

Es por tal motivo que el proyecto se tuvo que readecuar a fin de otorgar servicios de salud de calidad en beneficio de la población del Estado.

En el recorrido se constató por parte de los funcionarios federales las condiciones que se encuentran los edificios y lo que les hace falta para poderlos poner en funcionamiento.

Por su parte la subsecretaria Marcela Velasco González reafirmó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto a través de la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan López, para que a la brevedad se radiquen los recursos con lo que se iniciará la consolidación del nuevo Hospital Miguel Hidalgo de 60 camas que vendrán a reforzar la atención médica de las familias de Aguascalientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio