Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Se reconoce a los médicos en su día por su labor humanista y social: ISSEA

  • En la actualidad se cuenta con mil 396 galenos al servicio de la población: SVG

doctor23oct17aAguascalientes, Ags.- 23 de octubre de 2017.- (aguzados.com).- Por su labor humanista y trabajo social a favor de la población, el ISSEA hace un reconocimiento público a todos los médicos del sector salud de la entidad, afirmó el titular de la dependencia, Sergio Velázquez García.

doctor23oct17bEl funcionario estatal asistió a un evento en la ciudad de México con motivo del Día del Médico, en cuyo marco subrayó la importancia de  este gremio de profesionistas, ya que uno de sus mayores compromisos es ofrecer servicios de calidad y calidez.

Dijo que actualmente en el ISSEA laboran mil 396 médicos en sus 85 Centros de Salud y siete hospitales, donde los profesionales de la medicina, día a día realizan su mejor esfuerzo por atender a la población más vulnerable, desde una consulta hasta una complicada cirugía.

Por último señaló que el Sector Salud ofrece cursos de actualización y capacitación de manera permanente a los doctores, precisamente para que profesionalicen su desempeño y estén a la vanguardia en la materia, de tal manera que los beneficios se traduzcan en mejores servicios de salud.

doctor23oct17c{ttweet}

logo

Contrata este espacio