Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Inicia periodo vacacional escolar decembrino: IEA

  • Los alumnos de primaria estarán de asueto del 21 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018
  • Maestros y escolapios regresarán a las aulas el próximo lunes 8 de enero de 2018
  • En ese lapso se realizarán actividades de rehabilitación en planteles que así lo requieran

vacaciones19dic17Aguascalientes, Ags.- 19 de diciembre de 2017.- (aguzados.com).- Más de 285 mil alumnos y aproximadamente 11 mil docentes de escuelas públicas y particulares de educación básica del estado, disfrutarán del periodo vacacional, el cual de acuerdo al calendario escolar 2017-2018, comprende del jueves 21 de diciembre de 207 al viernes 5 de enero de 2018, informó el titular del Instituto de Educación (IEA), Raúl Silva Perezchica.

Precisó que alumnos y maestros regresarán a las aulas el próximo lunes 8 de enero de 2018, cuando los vacacionistas, sin excepción alguna, deberán retomar sus actividades académicas de manera regular en todos los planteles de preescolar, primaria y secundaria de la entidad.

En su mensaje, Silva Perezchica deseó a la comunidad educativa, que en estas fechas prevalezcan la paz y la armonía en sus hogares y que en 2018 continúen con éxito sus actividades profesionales y de desarrollo personal.

Dijo también que durante el periodo vacacional, personal de los departamentos de Infraestructura y Materiales del IEA, realizará actividades de rehabilitación de pintura, mobiliario y de restauración de servicios sanitarios, en planteles que así lo requieran.

Para concluir hizo hincapié en que este receso escolar, es un tiempo de reflexión, que tiene como finalidad fijar nuevos objetivos en materia educativa, ya con la implementación del Nuevo Modelo Educativo (NME) y la estrategia de Bilingüismo, puntualizó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio