Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Septiembre con Intensa Actividad de los Grupos y los Espacios Independientes

  • Con estos eventos y presentaciones se pone de manifiesto la vitalidad de la cultura en la entidad

ica12sep14Aguascalientes, Ags, 12 de septiembre 2014.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invita a las presentaciones y eventos que se estarán llevando a cabo por grupos y en espacios independientes a lo largo de todo este mes.

La Fundación Amigos de la Historia de Aguascalientes, A.C. tiene, por ejemplo, un ciclo de Conferencias que comenzó el miércoles 3 con la "Historia de la Iglesia en Aguascalientes" (primera parte) a cargo del Dr. José Antonio Gutiérrez y continuó con el 10 "La Soberana Convención Revolucionaria en Aguascalientes" con la Lic. Consuelo Medina de la Torre, mientras que para el miércoles  17 a las 20 horas en el Teatro Antonio Leal y Romero tendrá lugar “La Ruta de Hidalgo” a cargo de Jaime Arteaga Novoa

Callejuelas Teatro continúa presentando "Recorridos de Leyendas de México y Aguascalientes" todos los sábados del mes a las 20:30 h con una duración aproximada de 90 min con venta de boletos desde las 19 h y que tiene su punto de partida en la Av. Francisco I. Madero cerca de la Plaza de la Patria.

Continúa también el 5to Ciclo de teatro La Saturnina con todos los jueves “Saving Chiquerolandya (teatro cabaret)” con la Compañía  de teatro Dos Perras y una Gata a partir de las 21 horas, los viernes “Esperando a la carroza (comedia)” bajo la dirección de David Nava y el Grupo Anónimo.

Dentro del mismo ciclo todos los sábados, se presentará “No hay ladrón que por bien no venga (comedia)” de Darío Fo con la dirección de Fernando López y el grupo Fomento Cultural Escénica A.C.

Todos estos eventos y presentaciones dan muestra de la constante vitalidad de la escena y la academia de nuestra entidad a través de un acercamiento constante al público con una altísima calidad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio