Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Vladimir Sagaydo, es el director invitado para el quinto concierto de la temporada de la OSA

  • Al piano, se presenta la solista Daniela Liebman

osa8sep16

Aguascalientes, Ags, 8 de septiembre 2016.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), invitan al quinto concierto de la temporada que tendrá como director invitado a Vladimir Sagaydo y como solista a Daniela Liebman al piano y que tendrá lugar el viernes 9 a las 21:00 horas en el teatro Aguascalientes.

El programa contará con Encuentros Samuel Zyman, el Concierto número dos en fa menor de Federico Chopin y la Sinfonía número 1 en sol menor de Vassili Kalinnikov.

El violonchelista de origen ruso, Vladimir Sagaydo ha vivido en México desde hace 15 años y ha sido ganador de premios internacionales como el “Dotzauer” en Alemania; “Nuevos Nombres” en  Rusia; “Kichompre” en Francia y el de la Fundación “Gartow” de San Petersburgo, Rusia, además de ser ganador en 2009 del premio “Esperanza de Rusia” otorgado por el gobierno de aquel país por sus logros artísticos.

De igual forma Sagaydo ha realizado conciertos en varios países, estudió composición y la especialidad en violonchelo en el Conservatorio de Música Rimski-Korsakov de su país.

Originaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Daniela Liebman nació el 14 de junio de 2002 en el seno de una familia musical; su abuela paterna fue concertista de piano en la ciudad de Nueva York. Inició sus estudios musicales a la edad de 3 años con su padre el estadounidense Robert Liebman, violinista clásico de profesión y con el apoyo de su madre, Ana Luisa Martínez, diseñadora de modas.

A los tres años su padre le regala un violín, pero no es de su agrado y a los 5 años le compra un piano donde comienza su estudio del instrumento con la maestra Raquel González. A los 7 años de edad Liebman decide dedicarse de lleno a la música, del 2007 al 2011 ingresó al Instituto de Bellas Artes de Colima de la Universidad de esa entidad, bajo la tutela de su profesor, el ucraniano naturalizado mexicano, Anatoly Zatin, haciendo mancuerna con Carolina García Trejo su maestra de solfeo.

Actualmente estudia en los Estados Unidos, bajo la tutela del doctor Támas Ungár afamado maestro a nivel internacional. Daniela Liebman reside en Estados Unidos y México.

para actuar ante el crimen organizado, principal causante de la, es un elemento más para que los niveles de aceptación del  Peña Nieto sigan bajando, a pesar de que ya se encuentra en los niveles más bajos registrados para un Jefe del.

A casi cuatro años de haber iniciado el actual #Gobierno,  demanda un mayor compromiso y capacidad por parte de los funcionarios públicos, para que los  encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio